Hola somos ARTEC Artesanías Ecuador Bordados a Mano es una iniciativa privada, estamos ubicados en la Provincia de Imbabura Ciudad de Ibarra parroquia la Esperanza Comunidad la Cadena a 100 metros del polideportivo la Esperanza.

Somos fabricantes de productos bordados a mano, arte en el cual nos especializamos desde ya hace varios años que es una herencia ancestral, ayudamos a las personas especialmente a las mujeres a decorar, diseñar el espacio más importante de sus vidas el hogar presentándole diferentes opciones en diseños que son representaciones de nuestra cultura inspiraciones de nuestras diseñadoras en el entorno que nos rodea.  

El 28 de julio del 2016 Nace Artec Artesanías Ecuador Bordados a Mano, tienda que es ciento por ciento virtual el cual nos permite llegar a todos los hogares a través del uso de la tecnología como es el Internet para ofrecerles nuestros productos los cuales pueden ser observados, analizados y adquiridos desde la comodidad de tu hogar.

Sin duda, que las compras, ventas, adquisiciones en línea es el futuro. Consciente de ello, ARTEC Artesanías Ecuador pone a tu disposición la plataforma de E-commerce en línea la misma que opera desde su sitio https://www.bordadosamano.com, en que encontraras manteles de mesa de comedor, toallas, paneras, porta vasos, individuales, cortinas, camisas, cojines todos nuestros productos sus diseños son bordados a mano, esto es lo que marca nuestra diferencia los mismos que los podrás adquirir sin problema con toda seguridad ya que contamos con un certificado SSL que nos permite encriptar la información de todos nuestros clientes.

Nuestra VISIÓN es ser una de las tiendas más importantes de habla hispana en la elaboración y distribución de productos bordados a mano. Nuestra MISIÓN es la de proporcionar productos de calidad para satisfacción de todos nuestros clientes con el PROPÓSITO de generar puestos de trabajo que nos ayude a mejorar las condiciones de vida de todos quienes formamos parte de esta familia.

Bienvenidos a ARTEC Artesanías Ecuador Bordados a Mano.

Esperamos contar contigo visítanos.

 

Propietaria

Azucena Sandoval

 

Propietaria

Estefania Simbaña

 

Ventas

Luis Simbaña